Tragedia en Salta, al menos 25 muertos al desbarrancarse un micro de Gendarmería

0
222

OCURRIÓ PASADAS LAS 2:00 A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 854, EN LA ZONA DE BALBOA, A UNOS 20 KILÓMETROS DE ROSARIO DE LA FRONTERA. UNAS 15 PERSONAS CONTINÚAN ATRAPADAS EN EL MICRO,QUE TRANSPORTABA 60 GENDARMES DESDE SANTIAGO DEL ESTERO HACIA JUJUY.

Al menos 25 personas murieron esta madrugada, 20 resultaron con heridas graves y otras 15 permanecían atrapadas al desbarrancarse un micro de Gendarmería Nacional en la ruta 34, en cercanías de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, informaron Bomberos Voluntarios de ese distrito.

El accidente se produjo pasadas las 2 a la altura del kilómetro 854, en la zona denominada Balboa, a unos 20 kilómetros de Rosario de la Frontera, cuando el micro que transportaba 60 gendarmes desde Santiago del Estero hacia Jujuy, se desbarrancó unos 15 metros y cayó sobre el Río Seco.

Pasadas las 8 en el lugar continuaban trabajando ambulancias y bomberos de Rosario de la Frontera, de Metán y de Salta, quienes intentaban retirar a otras 15 personas que aún permanecían atrapadas entre los hierros.

Compartir
Artículo anteriorLas Leonas golearon a Nueva Zelanda y se adjudicaron la Liga Mundial
Artículo siguienteTu búsqueda de empleo comienza así:
Telam
Télam es una de las grandes agencias de noticias a nivel regional. El prestigio, acceso a fuentes oficiales, la cobertura en todo el territorio nacional y corresponsalías en el exterior; y la responsabilidad en el tratamiento informativo son características que colocan a Télam en referente periodístico confiable y creíble en el país y en el mundo. Sostiene un servicio actualizado, detallado y original en diversos formatos, las 24 horas del día, todos los días del año. Es líder en el mercado nacional y sostiene alianzas a nivel regional y mundial que le permiten expandir los servicios periodísticos. Suministra sus productos vía on line, tanto a nivel local como internacional. En la actualidad, la Agencia suma a sus servicios tradicionales, nuevos desafíos a partir de la realización de producciones multimedia para diversas plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here