Un ex espía de la SIDE aseguró que cree que la muerte de Nisman fue “un magnicidio”

EL EX ESPÍA HORACIO FRENCH, QUE TRABAJÓ CON JAIME STIUSO EN LA EX SIDE, AFIRMÓ QUE LO QUE ANTES CREÍA QUE ERA UN SUICIDIO AHORA SE VE COMO "UN MAGNICIDIO”. Y RECALCÓ QUE EN INTELIGENCIA SE TRABAJA “SIN EVIDENCIAS”.

0
240

“Las personas que trabajan en inteligencia trabajan sin pruebas, sin evidencias, uno construye un análisis en base a presunciones”, aseguró.

French relató en diálogo con Radio La Red que no cree que Stiuso pueda brindar “un aporte significativo de pruebas”.

“En inteligencia ha habido épocas y épocas en cuanto a la profundización de la averiguación de la vida privada, pero cuando más se hizo fue en gobiernos militares”, dijo.

VíaTelam
Compartir
Artículo anteriorCHAMARRITA
Artículo siguienteCon Prat Gay, Diputados trata el proyecto sobre el pago a los fondos buitre
Telam
Télam es una de las grandes agencias de noticias a nivel regional. El prestigio, acceso a fuentes oficiales, la cobertura en todo el territorio nacional y corresponsalías en el exterior; y la responsabilidad en el tratamiento informativo son características que colocan a Télam en referente periodístico confiable y creíble en el país y en el mundo. Sostiene un servicio actualizado, detallado y original en diversos formatos, las 24 horas del día, todos los días del año. Es líder en el mercado nacional y sostiene alianzas a nivel regional y mundial que le permiten expandir los servicios periodísticos. Suministra sus productos vía on line, tanto a nivel local como internacional. En la actualidad, la Agencia suma a sus servicios tradicionales, nuevos desafíos a partir de la realización de producciones multimedia para diversas plataformas.

Dejar respuesta