Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron esta mañana la restitución del nieto 130, a través de un comunicado difundido por la presidenta del organismo Estela de Carlotto.

“Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad”, confirmaron por las redes sociales. De esta manera, ya son 130 los nietos y nietas apropiados por la última dictadura cívico militar que se encuentran con la verdad.

El “nieto 130” vive a varios kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, por lo que desde el organismo pautaron el anuncio formal y la ampliación de datos sobre su caso para el próximo jueves, a las 13 horas.

El comunicado de abuelas al que accedió InfoGEI expresó “con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una rueda de prensa el próximo jueves 13 de junio a las 13 horas para dar a conocer detalles de esta historia”.

El nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio, por eso que la conferencia se realizará dentro de tres días, en la sede de Abuelas, Virrey Cevallos 592, CABA.

“Agradecemos las muestras de afecto y felicidad -por esta tarea que se ha vuelto colectiva- y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso”, finalizó el comunicado. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.