Siguiendo los pasos de su par de Hurlingham, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y el Centro de Industriales Panaderos (CIP) local, firmaron un acuerdo para que el pan tenga un precio accesible en panaderías del Distrito.

Luego de varias reuniones con los panaderos del distrito, la Municipalidad de Merlo arribó a un acuerdo con el CIP, a fin de desarrollar un programa que garantizará la compra del pan a un precio accesible a los sectores vulnerables del distrito

“Hoy firmamos un convenio para que los que menos tienen puedan comer pan. El Gobierno del Pueblo de Merlo tiene la obligación de contribuir a que el campo popular vuelva a ser la herramienta para que el pueblo se salve a sí mismo“, manifestó el mandatario municipal.

Los beneficiarios de este plan serán aquellos que perciban planes sociales municipales, (registrados en la Secretaría de Desarrollo e Integración), provinciales, nacionales, jubilados y pensionados, que deberán presentar las tarjetas identificatorias a cada plan, pudiendo adquirir 1 kilo diario del producto.

Las panaderías y sucursales habilitadas estarán identificadas por un logo/ sticker que informará a las familias merlenses que el comercio forma parte del convenio establecido por la Municipalidad de Merlo y el CIP local.

“Por la situación en la que nos encontramos, donde la gente está muy necesitada, desde nuestro humilde lugar, decidimos colaborar con el Pan Social, para que a la gente que realmente lo necesite, pueda tener el pan en su mesa”, expresó el Presidente de CIP Merlo, Sergio Izzo. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.