Aerolíneas: “Quieren convertirla en una low cost”

0
158
Aerolíneas Argentinas

Las declaraciones que lanzó el Presidente Mauricio Macri respecto de la financiación de Aerolíneas Argentinas no pasaron desapercibidas para los trabajadores de la línea de bandera.

Fue el secretario general de los Aeronavegantes y Secretario de Prensa de la CATT, Juan Pablo Brey, quien denunció un intento de achique de la empresa por parte del Gobierno. “Quieren terminar con Aerolíneas Argentinas, que la industria sea low cost”.

“Hay una parte del Gobierno que quiere terminar con Aerolíneas Argentinas, que la industria sea low cost con trabajadores precarizados; ese plan ya está avanzando y el gran ejemplo es Fly Bondi”, manifestó en diálogo con Radio Led.

Respecto de la medida de fuerza de aeronáuticos, que dejó más de 30 mil personas quedaron varadas en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, contó que “Aerolíneas no pagó la última cuota de la cláusula gatillo que habíamos firmado”.

“Este mes la empresa dice que interpreta el acuerdo de otra manera tras 11 meses de efectuar los pagos; hay algo que está fallando, no se explica”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.