“Ahora San Luis no tiene diputados”

0
159
Alberto Rodríguez Saá

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá, repudió que los diputados del Frente Unidad Justicialista de San Luis dieran quórum para tratar el proyecto oficial del Presupuesto 2019, que a la postre terminó aprobado, relegando a esa provincia al último lugar en la distribución de recursos.

El Gobernador habló con el periodista Roberto Navarro en el programa de AM 530. Repudió que los representantes del Frente Unidad Justicialista dieran quórum para tratar el proyecto oficial del Presupuesto 2019 en la Cámara Baja de la Nación, aunque después “hayan terminado votando en contra”.

Según consigna El Diario de la República, el mandatario puntano opinó que los recortes, planteados en el proyecto oficialista del Presupuesto 2019,  “son brutales e injustos” con el objetivo de pagar la deuda.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá señaló que “la provincia de San Luis, el Gobierno y el gabinete fijaron una posición clara: éste es el presupuesto del Fondo Monetario Internacional (FMI). Ellos (por los diputados Ivana Bianchi, Karim Alume, Victoria Rosso y Andrés Vallone) hablaron con la ministra de Hacienda (Natalia Zabala Chacur) y ella les planteó la posición. Después, que hayan terminado votando en contra no salva la situación, porque dieron quórum”.

“Eran mis diputados, San Luis ahora no tiene diputados”, dijo el gobernador sobre los cuatro legisladores nacionales del Frente Unidad Justicialista de San Luis que facilitaron al bloque de Cambiemos el quórum para que pudieran sesionar. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.