El Centro de Extensión Universitaria Batán en conjunto con las Instituciones educativas de la comarca Batán-Chapadmalal, y la Secretaria de Cultura de la MGP invita a participar de la “3ra Feria Literaria y Cultural: Batán, Cantera de Lectores”.

Se realizará en la Carpa ubicada frente a la Biblioteca Municipal de Batán (Arturo Illia entre calles 153 y 155), el próximo mes de Septiembre, los días Jueves 27 y Viernes 28, de 9.30 a 17 horas.

Es una excelente oportunidad para acercar el mundo de la literatura a la comunidad de esta comarca Ba-Ch (Batán-Chapadmalal) y sus alrededores. Se busca aprovechar el encuentro para revalorizar la identidad batanense, y sus actividades productivas, a través de las expresiones artísticas, culturales y literarias, ya que en la región no existen Librerías.

Se expondrán y venderán libros de textos escolares, académicos y literatura en general, contará con la participación de diferentes librerías y editoriales.

Se ofrecerán actividades culturales para toda la familia y todas las edades. Además, nos acompañarán renombrados escritores de diferentes géneros, como Carlos Balmaceda y Marisa Potes, realizando presentaciones y charlas temáticas. Habrá exposición de obras de artistas batanenses de gran calidad, cortometrajes independientes y hasta Radioteatro en vivo, para enmarcar un evento literario que busca consolidarse, nuevamente, en la oferta recreativa y cultural de esta creciente ciudad del Municipio de Gral Pueyrredon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.