Baila Mar del Plata tendrá su segunda edición

0
324
Baila Mar del Plata

El encuentro internacional de salsa y bachata que tuvo lugar el año pasado con gran éxito, tendrá una nueva edición en 2018 los días 26, 27 y 28 de enero en Casa D´Italia sita en Avenida Edison 127  desde las 13 horas del 26.

Al respecto, Rolando Lo Giudice Director de la Escuela Sabrosura señaló: «Para nosotros es un orgullo poder hacer este evento porque lo que hacemos realmente nos apasiona. Sin dudas será un fin de semana lleno de aprendizajes y emociones para todos».

En esta oportunidad estarán presentes en el Congreso, las dos parejas más premiadas a nivel mundial en la disciplina salsa deportiva: Karen Forcano y Ricardo Vega desde Chile y Adriana Ávila y Jefferson Benjumea desde Colombia.

Asimismo los mejores bailarines a nivel nacional dirán presente en este evento que  se consolida en la ciudad y que se constituye como una excelente opción para participantes y espectadores.

Por otra parte se realizarán durante el encuentro workshops y clases magistrales  que tienen como fin el perfeccionamiento de los asistentes en diferentes ritmos además de espectáculos y shows en vivo de las mejores compañías del país.

Cabe destacar que este encuentro ha sido declarado de interés cultural y turístico por el Municipio de General Pueyrredon y contará con la conducción y animación de David Dyjament «the voice».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.