“Castigar a las PYMES es otro error del gobierno de Arroyo”

0
322
Claudia Rodríguez

La presidenta del bloque de concejales de Acción Marplatense sostuvo «El Secretario de Hacienda Hernán Mourele  envió nuevas modificaciones para aumentar la tasa de seguridad e higiene, por lo que miles de vecinos se verán afectados. Pedimos que venga a dar detalle de las mismas a la comisión, pero  el oficialismo -integrado por la UCR, el PRO y la Agrupación Atlántica- se negó. Evidentemente prefieren ocultarlo».

«Ni el gobierno de Arroyo ni sus concejales aportaron los datos para definitivamente aclararle al vecino cuál va ser el aumento de las tasa y que sectores comerciales y productivos serán los afectados» añadió.

Asimismo Claudia Rodríguez señaló: «Acción Marplatense  cree que en  una ciudad  donde los índices demuestran que el esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas e industrias favorecen el consumo interno y generan trabajo, castigar a ese sector sería un grave error con consecuencias nefastas para el empleo y la producción».

«Lamentablemente vemos en este gobierno y sus funcionarios, prácticas nunca vistas. El secretario de hacienda se esconde detrás de la interna de Cambiemos para no reconocer los exorbitantes incrementos que van a sufrir la TSU (Tasa de Servicios Urbanos) y la TSH (Tasa de Seguridad e Higiene) y que van a tener que afrontar  los marplatenses y batanenses».

«La inoperancia del gobierno de Arroyo  la van a  pagar nuevamente los vecinos sin tener ninguna certeza de qué proyecto de ciudad es el que se intenta llevar adelante, si es que hay uno. Estamos ante la intencionalidad de un aumento desmesurado al que se le contrapone un presupuesto desfinanciado, sin obras y sin más y mejores servicios» dijo Claudia Rodríguez para finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.