La Municipalidad de La Plata, inició la etapa de selección de bandas platenses jóvenes, del género rock, pop y melódico que deseen estar presentes en la tradicional celebración que se llevará a cabo el próximo viernes 21 de septiembre en la República de los Niños.

La Secretaría de Cultura y Educación local informó que las bandas platenses del género rock, pop y melódico que deseen participar de los festejos por el Día de la Primavera deberán acercar un demo y una foto de la banda al Área de Música del Municipio, ubicada en el segundo piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, sito en calle 50 entre 6 y 7.

Aquellos que quieran enviar su material de manera digital, también lo podrán hacer y deberán escribir al mail [email protected] e introducir en el contenido una foto y un archivo de audio (no links).

Desde la Comuna se precisó que este certamen es abierto solamente para menores de 30 años y que la inscripción finalizará el lunes 17 de septiembre. Una vez finalizada la convocatoria, en el sitio web de la Secretaria de Cultura y Educación (http://www.cultura.laplata.gov.ar), se anunciarán a los grupos seleccionados. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.