Cristina recusó al juez Bonadio

0
229
Cristina Fernández de Kirchner

La dos veces presidenta, y actual senadora nacional por el FpV-PJ, Cristina Fernández de Kirchner, se presentó en los tribunales de Comodoro Py, en el marco de la mediática causa por las fotocopias de los cuadernos del chofer de Roberto Baratta, y denunciar -también- la persecución que sufre hace más de dos años y medio.

“Vengo pidiendo que se realice una auditoría de toda la obra pública realizada entre 2003 y 2015. En todas las instancias judiciales, mi pedido fue denegado”, precisó la ex Mandataria.

Luego de haber estado una hora y media en los Tribunales de Comodoro Py, la Expresidenta, y actual senadora nacional por el FpV-PJ, Cristina Fernández de Kirchner, presentó tres escritos en los que pide la nulidad del proceso judicial y la recusación del juez Claudio Bonadio y del fiscal Carlos Stornelli.

“Hoy, Bonadio vuelve a citarme a indagatoria acusándome de ser la jefa de una nueva asociación ilícita. Esta vez con los principales empresarios de la construcción. Ya voy por la cuarta organización delictiva. Eso sí, siempre soy la jefa”, precisó CFK a través de su cuenta oficial de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.