Entregaron reconocimientos a distintos dirigentes políticos, culturales y sociales, en la cena organizada por la Agrupación de Transplantados de Mar del Plata que participarán de las Olimpíadas de transplantados a realizarse en la ciudad de Salta, organizado por la Asociación Deportistas Transplantados de la República Argentina.

La actividad se realizó en las instalaciones del Club Independiente de Mar del Plata, en la misma participaron aquellos atletas que participaron en los juegos mundiales del 2015 donde nuestra ciudad fue sede, y los nuevos atletas que se suman a este evento de significante importancia.

En el mismo fueron reconocidos figuras que ayudaron y se comprometieron con el impulso y la viabilidad de la participación del equipo de transplantados de la ciudad como son la Diputada Nacional Fernanda Raverta, la concejala Marina Santoro y el dirigente Daniel de los Santos.

Del 30 de Octubre al 04 de Noviembre la provincia de Salta recibirá por primera vez a los XII Juegos Argentinos y IX latinoamericanos para transplantados 2018.

Este torneo es abierto a todas las personas que hayan recibido un trasplante y estén en condiciones de participar. Los competidores deben haber sido trasplantados por lo menos un año antes del comienzo de la competencia (30/10/2018), con un funcionamiento estable del injerto, tener el APTO MÉDICO firmado por un especialista en trasplante (las planillas médicas obligatorias se pueden bajar en www.adetra.org.ar), haber entrenado en las pruebas en las que se hayan inscrito y tener conocimiento del reglamento de las mismas.

En la foto: Daniel de los Santos, Graciela Errea y Marina Santoro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.