Distinguieron como vecino destacado a Federico Maidana

0
245
Vecino destacado

El día viernes se entregó el reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante como Vecino Destacado a Federico Maidana. 

Dicho reconocimiento fue iniciativa de la Concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez, pero contó con el apoyo de todos los bloques políticos.

Además de las palabras de los concejales de todas las bancadas, se sumaron dirigiéndose al público presente, los emblemáticos periodistas Mario Trucco, Vito Amalfitano y sus primeros atletas Rolando Rodríguez y Nestor Bucetta.

Claudia Rodríguez expresó «Es un justo reconocimiento para un hombre que ha dejado huellas en cada lugar donde cumplió funciones, pero por sobre todas las cosas revalorizo el deporte marplatense, entendiendo que una transformación social se da también, a partir de generar oportunidades deportivas, recreativas y competitivas en escenarios accesibles para todos».

«El “profe” Maidana puso siempre el deporte en su lugar, como atleta, entrenador, dirigente y funcionario público» continuó.

El Recinto de Sesiones se colmó de familiares, amigos, empleados del Ente de Deportes, periodistas, dirigentes políticos y deportivos que concurrieron a homenajear al Profe Maidana, por su trayectoria deportiva y su gestión en políticas públicas de inclusión social a partir del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.