El brandy Carlos I 1520 se cubre de oro en los World Spirits Awards

0
122

El brandy Carlos I 1520 del Grupo Osborne acaba de alzarse por primera vez con la medalla de oro en los prestigiosos premios World Spirits Awards celebrados en la localidad italiana de Bassano del Grappa. La puntuación obtenida por el brandy de Osborne le califica como producto excelente, en una exhaustiva evaluación que tiene en cuenta el aroma, el sabor y la harmonía del producto. Un premio que es el reflejo del esfuerzo de Osborne para conseguir la excelencia y el reconocimiento internacional.

Los World Spirits Awards suponen un reconocimiento internacional a la calidad de productos de todo el mundo. La competición está avalada por un jurado de degustación de amplia experiencia compuesto por una serie de catadores de alto nivel que incluye tanto destiladores como expertos de la industria con grandes cualidades sensitivas. En esta edición, el concurso ha valorado más de 550 productos de todo el mundo.

Una edición limitada artesanal
Carlos I 1520 es una edición limitada de 4.281 botellas a nivel global, creada artesanalmente por el Maestro Mezclador Ignacio Lozano y rinde homenaje a la coronación de Carlos I como Rey de España y Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Su líquido procede de la exquisita fusión de soleras centenarias de la reserva privada de Osborne, cuyo resultado es un Brandy de Jerez Solera Gran Reserva elegante y delicado con una gran intensidad de aromas a maderas nobles viejas y unas finas notas especiadas.

Acerca de Osborne
La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, Veterano, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, 1866, Magno; las ginebras Nordés y Ampersand además de Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio. Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky. Así mismo, Osborne es la propietaria de la mítica marca del Toro de Osborne. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de las grandes marcas de la historia de la publicidad.

Nota de prensa El brandy Carlos I 1520 se cubre de oro en los World Spirits Awards en comunicae.es