El candidato a vicegobernador bonaerense de Lavagna, Miguel Saredi, criticó la política de seguridad de Vidal

0
95

El hombre que acompaña a Eduardo «Bali» Bucca en la fórmula que va por la gobernación del importante distrito de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Miguel Saredi, hizo duras críticas a las políticas de seguridad que lleva adelante la gobernadora María Eugenia Vidal, a través de su responsable en el área, Cristian Ritondo.

En ese marco, el candidato que va a la elección del próximo 27 de octubre junto al ex ministro de economía argentino, Roberto Lavagna y el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, expresó que “Siguen hiriendo y matando a vecinos  y policías, sin freno alguno”.

Saredi agregó que “hoy tenemos que lamentar la muerte de otro joven policía que perdió la vida en un enfrentamiento con delincuentes armados”.

El lamentable suceso ocurrió en una fábrica de La Tablada, partido de La Matanza, cuando hubo un enfrentamiento entre policías y ladrones. El uniformado, Sub ayudante Ojeda, quien brindaba servicios en la comisaría de esa localidad, fue gravemente herido con un arma de alto calibre, sufriendo un impacto que le hizo perder la vida, en el Hospital Balestrini”.

El candidato a vicegobernador provincial expresó “Lamento que hoy tengamos que lamentar otra vida, cuándo pareciera que la falta de Seguridad que padecemos en toda la Provincia, no es suficiente para que se tomen las medidas y recaudos suficientes, para combatir los delitos como corresponde”.

“Las cámaras de seguridad, la presencia de más policías con más y mejor equipamiento, y la presencia de Gendarmería en las calles son esenciales para combatir este flagelo. Duele, que mientras todos hablan de economía, a nuestra gente la matan a diario en toda la Provincia”, cerró Saredi en declaraciones públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.