El HCD declara “de interés” la trayectoria del colectivo artístico Marimbarte

0
58
Concejo Deliberante

Por la labor desarrollada en el ámbito de la salud mental. 

Mediante Resolución Nº 4421, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declaró “de interés” la labor desarrollada por el colectivo “Movimiento Marimbarte” por la labor desarrollada en el ámbito de la salud mental, mediante la conformación de un espacio  en donde el arte constituye un medio para transformar la realidad de las personas con padecimiento mental transitorio o permanente.

La resolución se entregó en el marco de un acto desarrollado en el recinto de sesiones, a instancias de la concejal Verónica Lagos (UC). Estuvieron presentes, además, referentes e integrantes de este colectivo artístico, además de familiares y amigos.

En principio, se proyectó el video institucional “Historias de Abuelas. La identidad no se impone”, realizado por personal del Teatro Auditórium-Centro Provincial de las Artes. Luego, Lagos dio la bienvenida: «Estamos orgullosos de reconocer una labor que es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. Lo que hacen ustedes es importante por ello y por la calidad, calidez y amor con el que lo hacen. Los felicito. Nos sentimos orgullosos de tenerlos entre  nosotros».

Luego, algunos miembros de Marimbarte –integrado y apuntalado entre otros por Pablo de la Fuente, Candela Costoya, Natalia Mazza y Fernando Ayala-, agradecieron el reconocimiento recibido por el Cuerpo Delilberativo. «Estamos felices de ser reconocidos por lo que hacemos, que está pensado para ayudar a la gente que necesita ser ayudada. Lo hacemos con compromiso y felicidad. Nos sentimos plenos y agradecemos este gesto, que nos mima el alma».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.