El Partido Humanista con listas propias en la pcia de Buenos Aires

0
206

El Partido Humanista de Buenos Aires se presenta en las próximas Elecciones Pimarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas EPAOS con lista de precandidatos a diputados nacionales encabezada por Guillermo Ciliselli y listas de precandidatos en los siguientes municipios: Avellaneda, Cnel. Rosales, Esteban Echeverría, Gral. Pueyrredón, La Plata, Lomas de Zamora, Morón, Pte. Perón, Quilmes,Tigre y  Vte. López.

Nuestras propuestas tienen como objetivo principal ubicar al ser humano como valor superior. De allí surge que la no discriminación, la igualdad de oportunidades para todos, el reconocimiento a la diversidad, el desarrollo del conocimiento sobre verdades impuesta y la no violencia como metodología de acción sean los puntos básicos que orientan el armado de propuestas.

Nuestros candidatos nacionales proponen una ley de responsabilidad política que castigue a quien incumple promesas electorales puede ser removido de su cargo mediante juicio político y que no tengamos que esperar a que venza su mandato para «castigarlo» con el voto. Una democracia directa, real y participativa que consulte a través de referendum, plebiscitos y consultas populares VINCULANTES a todos los ciudadanos los grandes asuntos que comprometen la vida de todos.

Los candidatos municipales llevan propuestas en una misma línea haciendo hincapié en la democracia real y en la descentralización del Estado impulsando la creación de unidades de acción vecinal y centros de comunicación directa (que no son delegaciones municipales en los barrios, ni el modelo del «Estado en tu Barrio» como hoy existen en algunos lugares) que se ocupen de los temas de salud, educación, vivienda, calidad de vida y todos aquellos que los vecinos consideren de su interés y de acuerdo a lo que ellos sientan como necesidad, para hacer crecer y desarrollar su barrio que es, en definitiva, donde trascurre la vida de los vecinos y sus familias. Este trabajo pequeño pero sentido es el que puede transformar el futuro devolviéndoles el poder arrebatado hace ya mucho tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.