Con el sindicato de Camioneros a la cabeza, Hugo y Pablo Moyano preparan un gran acto contra el FMI y los tarifazos, a realizarse el próximo 25 de mayo en lugar a definir -aunque todo indica que será sobre la avenida 9 de Julio, cerca del Ministerio de Desarrollo Social-.

Del mismo participarán los sindicatos nucleados en la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, otros pertenecientes a la CGT, las dos CTA, partidos políticos y movimientos sociales como CTEP, Barrios de Pie, CCC y CNCT.

Mediáticamente denominada “Multisectorial 21-F”, por la fecha en la que se realizó ese gran acato del sindicalismo opositor sobre la avenida 9 de julio, el sindicalismo opositor encabezado por Hugo y Pablo Moyano y conformado por la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, otros gremios de la CGT y las dos CTA, preparan un acto que será multitudinario para el próximo 25 de mayo, contra el FMI y los tarifazos.

La novedad, a diferencia del masivo acto del 21 de febrero pasado, es que en esta oportunidad también serán de la partida partidos políticos, movimientos sociales y cámaras de empresarios nacionales (PyMEs).

La CATT, Juventud Sindical y otros gremios de la CGT vuelven a marchar este lunes contra los tarifazos

Al  igual que el pasado 4 de mayo (ver nota abajo), sindicatos de la CGT, junto a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y la Juventud Sindical, marchan este lunes contra los tarifazos.

La cita será a las 11hs en la esquina de las calles Talcahuano y Lavalle y desde allí marcharán al Obelisco para denunciar como “pegan los tarifazos” a través de una performance artística y la presencia de trabajadores.

“Millones de argentinos padecemos, más que un ajuste económico, un verdadero estrangulamiento de nuestras condiciones de vida”, precisó el triunviro de la CGT y referente de la CATT, Juan Carlos Schmid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.