El ex presidente de Ecuador Rafael Correa habló con el periodista Roberto Navarro en el primer programa de Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio y la AM 530, y analizó la situación de la política argentina y de América Latina.

“Soy un perseguido político, inventan pruebas con la complicidad de la prensa“, cuestionó el referente político, y planteó que “no se le puede llamar democracia a los gobiernos que matan por la espalda, son golpes blandos”.

Además, afirmó que “en Ecuador y en Argentina han destrozado el Estado de Derecho” y que “ya no existe democracia”, en referencia al tratamiento judicial que se le ha dado a las causas tanto contra él mismo como también contra Kirchner.

En este sentido, cuestionó que la corrupción no sólo tiene que ver con el robo y la malversación de fondos públicos por parte de funcionarios, sino que “la mayor corrupción es utilizar al poder político para defender intereses que no responden al bien común”.

“Quieren mantener el poder judicializando la política, porque a Cristina, a Lula (Da Silva) y a mí jamás nos van a ganar en las urnas”, sentenció Correa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.