Entregarán Premio Iberoamericano de Cuento “Julio Cortázar” el venidero 29 de agosto

0
315

Un relevante acontecimiento literario, la entrega del Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar, en su décimo séptima edición, tendrá lugar el próximo miércoles 29 de agosto.

El acto ocurrirá en la sala Federico García Lorca del Centro Cultural Dulce María Loynaz, ubicada en la esquina de E y 19,  Vedado, a las 4 de la tarde.

En esta oportunidad el jurado encargado del análisis de las obras recibidas, está integrado por los valiosos escritores: Martin Kohan, de Argentina, María Elena Llana y Rafael de Águila, de Cuba.

Al igual que en los años anteriores, participan  más de  doscientos textos de autores de habla española residentes en todos los continentes, lo que confirma el prestigio alcanzado por este concurso, creado por iniciativa de la prestigiosa intelectual lituana Ugné Karvelis.

Este certamen cuyo presidente de honor es Miguel Barnet, está auspiciado por el Instituto Cubano del Libro, la Casa de las Américas y la UNEAC, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la República Argentina y la Fundación Alia.

Al acto asistirán invitados intelectuales cubanos que mantuvieron con Cortázar estrechos lazos de amistad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.