“Están dadas las condiciones para ganarle a Macri”

0
37
Leopoldo Moreau

El diputado del FPV-PJ Leopoldo Moreau lanzó una contundente declaración respecto a las elecciones que se llevarán a cabo en 2019.

Moreau consideró que la crisis en la que se ve sumergida la Argentina, sumado a las señales de unidad que vienen dando desde un sector de la oposición hacen factible una derrota de Cambiemos en las urnas.

“Están dadas las condiciones para ganarle a Macri, la caída de su imagen es irreversible”, manifestó el histórico dirigente del radicalismo en el marco de una entrevista brindada a El Destape Radio.

En esa línea, el legislador se refirió a la ex presidenta y actual senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, y la posibilidad de que participe en los comicios. “Está pensando en ganarle a Macri”, lanzó.

Consultado por la posible conformación de un espacio que comprenda a los sectores que se encuentran alejados de las políticas de Cambiemos, Moreau marcó la necesidad de realizar “un gran esfuerzo para construir el frente patriótico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.