El gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, cuestionó duramente al presidente Mauricio Macri y al Gabinete, a quienes señaló como culpables de llevar adelante un “desajuste” económico. Además, confirmó que se reunirá con el jefe de Estado para debatir el Presupuesto 2019.

“Es que solamente piensan en los que más tienen, en hacer negocios que no tienen nada que ver con la defensa de la industria nacional, de la generación de empleos sino, simplemente, con la usura bursátil que es la negociación bancaria que da muchos beneficios a pocos pero a costa del hambre del pueblo argentino”, expresó.

En ese sentido, consignó Agenfor, el gobernador puso énfasis para garantizar que “esto es lo que no vamos a permitir: que el desastre de la economía de parte del gobierno nacional se quiera poner sobre los hombros de los que menen tienen”.

En el marco del operativo solidario “Por nuestra gente, todo” en Riacho He He, donde inicio una gira que lo llevo también a Tres Lagunas y Siete Palmas, el dirigente interpretó que, en casi tres años, Cambiemos benefició al sector más privilegiado del país, cargando así el ajuste sobre los hombres de los que menos tienen, lo que provocó una serie de desajustes. “Para nosotros, este desajuste lo tienen que pagar los que más tienen”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.