Fernández prevé restituir la moratoria previsional

0
80
Alberto Fernández

La fórmula presidencial comprendida por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner tiene en mente aplicar políticas a favor de los jubilados.

La propuesta es crear un fondo de protección futuro, restituir la cobertura de medicamentos para afiliados al PAMI y promover la creación de una Anses para mujeres.

“El próximo gobierno debe tener prioridad en las políticas de Estado a los jubilados y jubiladas, más aun teniendo en cuenta el presente adverso en el que las políticas neoliberales del gobierno de cambiemos los ha tenido como víctimas”, indica el PDF al cual tuvo acceso El Destape.

El texto propone crear el Fondo de Protección del futuro, promover el Plan de Inclusión Previsional argentino, eliminar las tasas usurarias del sistema de créditos ANSES, restituir la plena cobertura de medicamentos para afiliados del PAMI, establecer un nuevo sistema de turnos para afiliados de PAMI, desarrollar el Plan Nacional de cuidado de las personas mayores, promover la creación de ANSES Mujeres, crear la figura del Defensor de las Personas Mayores y fundar el Consejo Federal de Personas Mayores. (IB24)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.