Funcionaria de Cambiemos con 10 kilos de marihuana

0
176
Funcionaria con maihuana

La funcionaria del intendente Pro de Morón, Ramiro Tagliaferro (ex marido de María Eugenia VIDAL), fue detenida junto a su pareja por personal de Gendarmería, en la provincia de Corrientes, cuando transportaba 48 paquetes de marihuana (unos 10 kilos) escondidos en el paragolpe y guardabarros de su auto, hecho curiosamente no televisado por la ministra de Seguridad.

La funcionaria detenida, Cintia Gabarro, funcionaria del municipio de Morón, quedó detenida junto a su pareja en la ciudad de Santo Tomé, Corrientes, con un cargamento de 10 kilos de marihuana, cuando se dirigían hacia el distrito de Morón, en el oeste del Conurbano bonaerense.

Según da cuenta el sitio web, realpolitik, la detención de la joven Pro con su pareja, ocurrió el domingo pasado en el Paraje “Cuay Grande” de la Ruta 14, durante un operativo del “Escuadrón 57 Santo Tomé”, cuando detuvo el auto en que el que viajaban, llevando también un menor de edad, que quedó en custodia del juzgado de menores local.

El descubrimiento de la droga transportada surgió a partir de un control de narcotest, que constató que llevaban 48 paquetes de marihuana escondidos en el paragolpe y guardabarro del auto. La misma investigación reveló que la pareja reconoció el hecho ante testigos presentes en el operativo y fueron detenidos.

Gabarro es empleada y colaboradora del intendente Ramiro Tagliaferro .

Gabarro, además de asesorar a Tagliaferro, cumple funciones en la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar, y es una de las funcionarias de la mesa chica de Cambiemos y estrecha colaboradora de la concejal Judith Windecker, que hace unas semanas pidió la licencia al cargo para sumarse al grupo de asesores del intendente moronense.

Según el concejal de Unidad Ciudadana, Diego Spina, “en Morón se hicieron allanamientos” en el marco de la investigación y la pareja no volvió. Siguen los dos detenidos y al hijo menor se lo entregaron a los abuelos”. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.