Gran Plaza 2 Majadahonda, ameniza la vuelta al cole con talleres de Play-Doh

0
47

Los niños pondrán a prueba su destreza con talleres de cocina y recetas a elaborar con plastilina

La vuelta al cole ya comenzó con su particular cuenta atrás, en su apuesta por los más pequeños, el Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, tiene toda una agenda repleta de planes con los que hacer que estos días previos al colegio sean más amenos.

Una de las principales citas son los talleres de cocina que, junto con la marca Play-Doh, se celebrarán desde el día 6 hasta el 15 de septiembre y que está dirigido a niños a partir de 3 años.

Aunque no hace falta reservar plaza para disfrutar de los talleres, las plazas son limitadas a un aforo de 18 niños cada 30 minutos, allí tendrán tiempo para dar rienda suelta a su imaginación y creatividad con los fogones de plasti, en los originales talleres de cocina diseñados por la marca de referencia Play-Doh.

En un amplio horario que, entre semana, será de tarde (de 17 a 21 horas) y se ampliará en los fines de semana también con un horario de mañana (de 12 a 14 horas), los niños usarán los utensilios para dar forma a la plastilina siguiendo recetas en un conjunto de kitchens sobre mesas, donde se sentirán auténticos creativos y cocineros.

Este taller forma parte de la agenda dedicada a los más pequeños del centro comercial que ya tiene fechas para hacer que los más jóvenes de casa disfruten de citas con teatros, pasacalles, talleres o photocalls en su superficie.

Solo en septiembre, con la vuelta al cole en marcha, podrán disfrutar de una cita con el teatro cada viernes, comenzando el día 6 de septiembre con el musical Mi soldadito de Plomo, y siguiendo con El bosque de Pocahontas el día 13 o el Gato con Botas el día 20.

A estos se suman pasacalles los sábados con distintas temáticas (la Comunidad del Anillo, el Rey Arturo o el Rey Sol) y talleres de ciencia divertida.

Entendemos que Gran Plaza 2 debe promover actividades y talleres que ayuden al ocio infantil y familiar. Conseguir que marcas como Play-Doh apuesten por realizar talleres en nuestros espacios es siempre un valor seguro que da confianza a los padres que acuden cada día a nuestro Centro Comercial” explican desde la dirección de Gran Plaza 2 Majadahonda.

 

La entrada Gran Plaza 2 Majadahonda, ameniza la vuelta al cole con talleres de Play-Doh se publicó primero en Prensaldia.