Buenos Aires, 16 de diciembre (Télam)
El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, dijo hoy que “hay sectores de la política argentina que quieren desestabilizar al Gobierno”, respecto a los incidentes del pasado jueves durante la sesión en Diputados, cuando el oficialismo intentó debatir el proyecto de ley de reforma previsional, y culpó al kirchnerismo de “armar actos de violencia para no sesionar”.
En el último programa del año de “La Noche de Mirtha” que conduce la actriz Mirtha Legrand, Frigerio sostuvo: “Fue una vergüenza predeterminada, armada por sectores, esencialmente a los kirchneristas, que quieren ponerles palos al Gobierno. Se quiere desestabilizar al Gobierno y el tema de los jubilados es una excusa”.
“Se festejó que no se pudo debatir un tema. No se festejo una victoria con los votos sino que celebraron el triunfo del patoterismo y fue un día de duelo para la democracia”, remarcó el funcionario nacional respecto a la situación que ocurrió dentro del recinto antes de que se levante la sesión en la cámara baja.
Con respecto al operativo de seguridad, Frigerio manifestó: “Tiene que estar la Gendarmeria porque había sectores que no estaban autoconvocados sino que querían impedir que se sesione. La fuerza pública tiene que defender la democracia”, remató.
Artículo anteriorMañana comienza el primer noticiero TRANS de Argentina
Artículo siguienteEl futuro de la agricultura a debate en Foro del Campo
Télam es una de las grandes agencias de noticias a nivel regional. El prestigio, acceso a fuentes oficiales, la cobertura en todo el territorio nacional y corresponsalías en el exterior; y la responsabilidad en el tratamiento informativo son características que colocan a Télam en referente periodístico confiable y creíble en el país y en el mundo. Sostiene un servicio actualizado, detallado y original en diversos formatos, las 24 horas del día, todos los días del año. Es líder en el mercado nacional y sostiene alianzas a nivel regional y mundial que le permiten expandir los servicios periodísticos. Suministra sus productos vía on line, tanto a nivel local como internacional. En la actualidad, la Agencia suma a sus servicios tradicionales, nuevos desafíos a partir de la realización de producciones multimedia para diversas plataformas.

1 COMENTARIO

  1. Los que quieren hacer política de espaldas al pueblo están en el siglo pasado, no soy kirchnerista y tampoco soy ciega, toman al país como una empresa y al pueblo como producto… señores según su propio esquema, en todo caso nosotros somos los clientes y si ustedes no resuelven y garantizan el progreso… váyanse!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.