“Hay una estrategia para eliminar a los opositores”

0
110
Juez Bonadío

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, dio su parecer respecto de “la causa de los cuadernos”, que involucra a ex funcionarios y empresarios. En ese sentido, consideró que las detenciones ordenadas por el juez Bonadio se enmarcan en una estrategia para ocultar la realidad económica de la Argentina y borrar del mapa político a los opositores.

“Hay que ubicar esto como como una estrategia para eliminar opositores y ocultar los problemas económicos”, expresó. Al respecto, agregó que las causas se arman para “ocultar grandes problemas de la Argentina que puede llevar a la hiperinflación o a la dolarización y terminar en el exterminio de la pequeña empresa”.

“Se rigen por un principio de libre convicción, generando pruebas falsas, imputaciones falsas y ataques políticos. Está involucrado el sistema judicial acorde al poder, más el grupo mediático concentrado y corporaciones mediáticas y financieras”, explicó.

Además, en diálogo con FM La Patriada, advirtió que la situación puede desembocar en una concentración de la obra pública. Y concluyó aseverando que las compras gubernamentales “se pretenden reservar para empresas multinacionales de origen o norteamericano o europeo cuyas alianzas permiten el exterminio de otras empresas públicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.