Humanistas de Mar del Plata apoyan la candidatura de Raverta

0
122
Humanistas con Raverta

Con un documento firmado por más de cincuenta militantes y adherentes, el Movimiento Humanista expresó su apoyo a la boleta completa del Frente de Todxs.

Entre los firmantes se encuentran ex candidatos a Intendentes y Concejales como Jorge Núñez, Osvaldo Bocero, María Silvia Marini y Juan Brito entre otros.

El documento señala que la construcción política local del Frente de Todxs representa la genuina expresión de lo que aspiran los humanistas.

“Los humanistas de Mar del Plata y Batán manifestamos nuestro apoyo y compromiso militante a la candidatura de Fernanda Raverta a Intendenta municipal del Partido de Gral. Pueyrredon, en la convicción de que esta construcción política local del Frente de Todxs representa la genuina expresión de lo que aspiramos, no sólo en lo ideológico y programático, sino también en su profunda sensibilidad social.

Hoy hay una línea divisoria bien definida entre dos modelos políticos con direcciones antagónicas. Uno de crecimiento con inclusión que representa el Frente de Todxs y otro neoliberal que encarna Juntos por el Cambio. Uno pone como prioridad la felicidad del pueblo, otro las ganancias de unos pocos. En esta línea divisoria se abren dos caminos: Humanismo o Antihumanismo.

Ante este paisaje rechazamos continuar por el camino del ajuste sin fin, del avasallamiento de derechos a partir de una política económica trazada por el FMI que nos asfixia y nos deja sin futuro y optamos por un proyecto en el que cada vecino y vecina sean lo medular en el contexto de un crecimiento económico con derechos garantizados y mejor calidad de vida (empleo, educación, salud, igualdad, seguridad, tarifas justas, obra pública, protección a la niñez, a la tercera edad y a las personas discapacitadas) para todxs.
No se trata de un problema de matices: está en juego la vida de millones de argentinos y argentinas. Rechazamos seguir por el camino de la incoherencia y la desintegración y elegimos que se pongan condiciones para que la sociedad pueda transitar una vida digna.

En Mar del Plata los humanistas coincidimos con la necesidad de construir un espacio opositor amplio y diverso que ponga fin al proyecto neoliberal que encarnan Macri en la Nación, Vidal en la Provincia y Arroyo, Baragiola y Montenegro en Gral. Pueyrredon y que tanto dolor y sufrimiento están produciendo en nuestra sociedad. Por eso en las próximas PASO y elecciones generales apoyamos a lxs candidatxs del Frente de Todxs: Alberto Fernández-Cristina Fernández para Presidente y Vice, Axel Kicillof-Verónica Magario para Gobernador y Vice de la Provincia de Buenos Aires y Fernanda Raverta para Intendenta.

Esta construcción debe avanzar para que el poder este en manos de los vecinxs a través de nuevas herramientas de participación con democracia directa. Aspiramos a una comunidad organizada a través de redes barriales donde el rol del Estado esté al servicio de la recuperación del tejido social y de cara permanente a la comunidad. En síntesis: Humanismo o Antihumanismo. Los Humanistas nos hermanamos con quienes trabajan con sensibilidad social. Porque todo lo que se da con el corazón, siempre vuelve!”

Agustín López – Alexander Brito – Aníbal Varela – Aylén Cufré – Beatriz Elías – Carlos Paterlini – Catalina Centurión – Claudia Marcela Pardo -Cristian Habarna – Daniel López – Edgardo Arias – Eduardo Schneir – Eleonora Foresi – Ernesto Rosetti – Fernando Ianonne – Gabriela Nardelli – Guillermo Tonón – Gustavo Ifrán – Gustavo Tomas Jones – Haydee Leguizamón – Héctor Silva – Ian Brito – Irma Susanich – Jorge Bruno – Jorge Núñez – José Carlos Lorenzo – José Luis Siddi – Juan Domingo Brito – Juan Carlos Hoyos – Julio Riera – Karina Freire – Kimey Allendes – Lara Divito – Leandro Dall’Armellina – Mabel Patricia Ruiz – María Eugenia Lorenzo – María Marcela López – María Sabina – María Silvia Marini – Mariana Lorena Palomba – Maribel Núñez – Mario Pieiga – Matías Varela – Melisa Brasero- Mercedes Elizondo – Mónica Matto – Mónica Sansiviero – Narciso Miguel – Néstor Giorlandino – Osvaldo Javier Bocero – Raul Woolands – Rosa Cortés – Santiago Alegre – Santiago Devoto – Sebastián Vázquez – Silvia Orsi – Stella Maris Simoy – Viviana Bocero

Candidatos Frente de Todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.