“Medita Rosario” es una iniciativa impulsada por Comunidades de El Mensaje de Silo de esa ciudad.

En el marco del 50 aniversario de la Arenga “La Curación del Sufrimiento” (primera arenga pública deSILO) se están desarrollando múltiples iniciativas alrededor del mundo.

Promueven la Paz y la No Violencia, el desarrollo personal y social, y el importante encuentro mundial que se va a realizar el 4 de Mayo de 2019 en el Parque de Estudio y Reflexión Punta de Vacas cerca del Aconcagua en Mendoza, Argentina.

VIDEO: Lucía Humeres, Anabel Mattei y Mirta Latuf son las principales referentes de la campaña Medita Rosario. En Diciembre 2018 concretaron esta hermosa e inspiradora jornada de meditación, reflexiones y experiencias de desarrollo personal en el Parque de Estudio y Reflexión Carcarañá en la pequeña localidad de Lucio V. López provincia de Santa Fe.

Compartimos a continuación más videos que ayudan a comprender e internalizar lo vivido en ese lindo encuentro…

VIDEO:  Mariana, Carolina y Andrea expresan sus descubrimientos en este primer encuentro de Medita Rosario en este Parque de Estudio y Reflexión.

VIDEO:  Joel y Eliana se conectaron por internet y también se sumaron. Eliana es profesora de yoga y Joel ha experimentado varias corrientes de meditación. Ambos destacan las propiedades y beneficios extras del Parque y su Sala de Meditación y Ceremonias, y se sorprendieron por esta jornada que permitió compartir entre diversas corrientes y lo acertadas de las enseñanzas de Silo.

VIDEO:  David, de Barrio Triángulo, Rosario. Se conectó apenas tres días antes de la Jornada y está sorprendido y agradecido con las organizadoras de este evento. Su búsqueda es la conexión entre lo mental y el corazón. “A través de la meditación puedo ver lo que quiero, y siento que está bueno”. En este Parque “Encontré la tranquilidad, y la energía que hay…”

VIDEO: Javier Alama y Santiago Neivirt, integrantes de Shunyata Rosario, también participaron en esta inspiradora jornada de Medita Rosario.


EL ÁLBUM DE FOTOS DE LA JORNADA ESTÁ EN ESTE LINK


La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, personas bailando y texto

Sobre Medita Rosario…

La Meditación interna como práctica para generar una nueva actitud transformadora de la vida, hacia la No-Violencia Activa.

¿Qué es?

Es una campaña que ponemos en marcha desde “El Mensaje de Silo” en conmemoración a los 50 años de la primera intervención pública de Silo llamada “La Curación del Sufrimiento”, el 4 de mayo de 1969, en Punta de Vacas, Mendoza, Argentina. Inició el 2 de Octubre, Día Internacional de la No-Violencia, y finaliza el 4 de Mayo de 2019.

Más info y contacto
En la web: www.meditarosario.net 
En facebook.com/meditarosario/

Salita de Rosario Centro: 3 de Febrero 1173, Tel: 341-584-2093
Salita de Barrio Las Flores: Acoyte 1406, Tel: 341-212-6608

Gabriel Gomez Fiori


Periodista, Consultor en Internet. Activista social Humanista y Ambientalista. Director del portal Nuevaregion.com Desde región Rosario, Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.