Se realizará en el Concejo Deliberante y tendrá como finalidad generar respuestas para lograr la seguridad y señalización de aquellas playas que poseen paredes de Acantilados.

“Buscamos que nuestra ciudad esté preparada para cuidar al turismo que nos visita, y a todos/as los vecinos y vecinas del Partido de General Pueyrredon, y por eso legislamos”, adelantó la concejala Marina Santoro, autora de la iniciativa.

Luego del suceso trágico ocurrido este verano con Emma, la niña que falleció por el derrumbe de un acantilado en playa Las Delicias, desde el bloque de Unidad Ciudadana comenzaron a trabajar en una normativa que tratara esta problemática y evitara más accidentes. En ese marco, se propuso la Jornada de Trabajo de Seguridad y Señalización en Playas, en la que se va a discutir el expediente 1705/18 como propuesta legislativa.

“Esta es una propuesta que pensamos para poder generar respuestas para lograr la seguridad y señalización de aquellas playas que poseen paredes de Acantilados. Lo que buscamos es que nuestra ciudad esté preparada para cuidar al turismo que nos visita, y a todos/as los vecinos y vecinas del Partido de General Pueyrredon. Por eso, realizamos una amplia convocatoria para que todo el mundo pueda participar”, remarcó Santoro.

Del encuentro participarán integrantes del Ejecutivo y el Legislativo local, de ONGs ligadas al tema, guardavidas, referentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de escuelas secundarias, fomentistas, defensores del pueblo y actores de la sociedad en general. La convocatoria es este viernes 28 desde las 10.30 en el recinto del Concejo Deliberante (Hipólito Yrigoyen 1627 2° piso).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.