“La alianza con Cambiemos está agotada”

0
94
Federico Storani.

El vicepresidente del Comité Nacional del radicalismo, Federico Storani, adelantó su posición a días de que se convoque a la Convención Nacional de la UCR.

“El modelo Cambiemos tal cual está, está agotado, no es posible de mantenerlo”, al tiempo que señaló: “Hay posibilidades de romper la alianza con Cambiemos, la Convención deberá definir qué hace”. 

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Storani afirmó que “si el PRO no reformula profundamente las reglas de juego, hay que buscar una alternativa superadora”, y remarcó: “No es posible mantener la alianza con Cambiemos en estas condiciones, está agotado”.

En este sentido, señaló: “Somos muchos los que tenemos un gran descontento por el gobierno del PRO y queremos que se reformulen las reglas de juego. No veo demasiado viable que se pueda ampliar el espacio de Cambiemos sumando a otras fuerzas políticas”, y agregó: “Hoy el candidato es Macri y tiene un desgaste muy importante, sumado a que se maneja con un círculo muy cerrado”. “Hoy no es posible una fórmula entre Macri y Lousteau, porque hay diferencias de propuestas políticas”, remarcó Storani sobre una posible fórmula presidencial.

Además, reveló que hay diálogos frecuentes con Roberto Lavagna: “Hablamos con Lavagna, lo atractivo de él es la propuesta de constituir un gobierno de unidad nacional”, y sentó postura con respecto al escenario electoral: “Creo que una tercera opción es una respuesta a una demanda de la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.