Hugo Rivas presentará su disco “Leopoldísimo” en El Argentino Bar (Chacabuco 3627) el sábado 5 de mayo a las 22hs. en una jornada que abrirá el Dúo Panaino Guzmán. También, Rivas dictará una Masterclass titulada “La Guitarra en el Tango”.

Invitado por el dúo local, el reconocido guitarrista llegará a Mar del Plata para presentar su séptimo cd, un homenaje a tres creadores del tango: Leopoldo Federico, Horacio Salgan y Osmar Maderna. Este trabajo también incluye un tema en recuerdo del gran acordeonista correntino Nini Flores, que nos dejara físicamente hace un año y medio.
Además, sonarán grandes clásicos del tango y habrá un tiempo también para revisitar otros grandes de la música, como Tom Jobim y George Gershwin. Lo acompañara Felipe Traine en guitarrón.

El Dúo Panaino Guzmán, por su parte, además de ser los anfitriones de la noche, interpretará un repertorio que incluirá obras que forman parte de su primer disco que se encuentra en plena etapa de grabación.

Ya se encuentra abierta la inscripción para la Masterclass “La Guitarra en el Tango” que Rivas dictará el mismo sábado 5, de 17:30hs. a 19:30hs. y que abordará: acentuación, cortes, rítmica (tango, milonga y vals), técnica de púa.

Dúo Panaino Guzmán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.