Se trata de Emanuel Casas, quien encabeza la fórmula del Partido de los jubilados, pensionados, retirados y personas con discapacidad. Mercedes Baez acompaña como precandidata a vicegobernadora

MENDOZA YA TIENE SU PLAN V

VOLUNTAD ES FUTURO. VITIVINICULTURA ES FUTURO. VECINALISMO ES FUTURO. Los jubilados de Mendoza van con la formula Emanuel Casas y Mercedes Baez

El Partido de los jubilados es la octava fuerza que tendrá boletas en el cuarto oscuro y deberá sacar el 3% de los votos para pasar a la general de setiembre.

Se trata de la voluntad construida por Jubilados, Pensionados, Discapacitados y Retirados de la provincia cuyana. Voluntad para que mediante nuevas normativas puedan elegirse las autoridades de PAMI por parte de sus propios afiliados. Voluntad para solicitar mediante leyes y decretos nacionales o provinciales la auditoria del ANSES mediante las Universidades Nacionales y los correspondientes colegios profesionales del área.

VOLUNTAD para que los directorios del PAMI, ANSES y OSEP queden bajo el control de los jubilados. Porque participación es protección de los recursos financieros de nuestros abuelos, discapacitados, pensionados y retirados.

MENDOZA YA TIENE SU PLAN V. La lista 322 con el partido de los jubilados es la VOLUNTAD GENERACIONAL

VOLUNTAD para proteger el recurso hídrico de Mendoza, como propuesta articuladora de una matriz productiva generadora de empleo integrando los tres sectores de la producción: agricultura, industria y servicios. En donde las energías renovables sean una realidad y no solo un slogan de campaña o de sectores ambientalistas.

VOLUNTAD para institucionalizar verdaderos Consejos Consultivos de Adultos Mayores a nivel provincial y municipal con el objeto de promover la salud y la educación.

Voluntad para transferir subsidios en todas las obras sociales y Centros de Salud para fortalecer la figura de cuidador de adultos mayores y auxiliares en discapacidad. Por qué cuidar a nuestros abuelos también es generar empleo en una economía permanentemente en crisis. No se plantea nada nuevo, solo implementar las políticas de la unión Europea en nuestra querida tierra mendocina.

VOLUNTAD para desarrollar un turismo social para los jubilados, pensionados, retirados y discapacitados en nuestra querida montaña pero también en nuestra costa atlántica. Por fuera de temporada es totalmente viable firmar convenios con municipios de otras latitudes ya que existe mucha capacidad hotelera ociosa.

La lista 322 con Emanuel Casas y Mercedes Baez

Humildemente, Licenciado Alejandro Rodríguez Suoni

Trabajador Social – Periodista Alternativo

MENDOZA YA TIENE SU PLAN V
MENDOZA YA TIENE SU PLAN V

1 COMENTARIO

  1. me gusta ,es la herramienta que está necesitando los jubilados y toda la ciudadanía MENDOCINA para defender sus legítimos derechos a una vida digna. Su declaración de principios así lo señala ,NACE COMO UNA ALTERNATIVA NUEVA PARA TODOS LOS MENDOCINOS QUE ESTÁN CANSADOS DE PROMESAS INCUMPLIDAS POR LOS PARTIDOS TRADICIONALES (sigue ,ver en declaración) la cual está a disposición de todos aquellos que deseen conocerlos…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.