El delegado del Astillero, José Montes detalló “acá se fabricaron íntegramente 12 de las 16 turbinas de Yacyretá, una de las obras públicas de mayor envergadura de los últimos tiempos”. Además en la planta también hicieron el techo del estadio de La Plata, el Teatro Argentino y las estructuras de diferentes puentes para cruces viales en zonas inundables.

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, confirmó la voluntad del Ejecutivo bonaerense para resolver el conflicto con Astilleros Río Santiago. La propuesta es trasladar a los empleados a la obra pública.

En ese contexto, los empleados explicaron que ellos ya lo están haciendo y aseguraron que esa propuesta “es una muestra más de que no tienen ni idea lo que es la industria naval y el potencial de la planta”.

El delegado del Astillero, José Montes, aseguró que “esta nueva propuesta de Vidal nos recuerda a la de Duhalde que en el 93 decía que el Astillero tenía que dedicarse a construir casas” y consideró que la propuesta es de “una ignorancia brutal”.

Montes detalló que “acá se fabricaron íntegramente 12 de las 16 turbinas de Yacyreta, una de las obras públicas de mayor envergadura de los últimos tiempos”. Además dijo que en la planta también hicieron el techo del estadio de La Plata, el Teatro Argentino y las estructuras de diferentes puentes para cruces viales en zonas inundables.

Por eso, consideraron que con esa propuesta “confirman la ignorancia total que tienen sobre el astillero” y agregaron “es una muestra más de que no tienen ni idea lo que es la industria naval y el potencial de la planta”. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.