Este producto se suma a las transmisiones que se realizan actualmente como las colaciones de grado, eventos académicos, encuentros culturales y deportivos de la Universidad, y además da inicio a un nuevo ciclo de producciones audiovisuales. Saldrá en vivo, de lunes a viernes de 13 a 13.30 por streaming.

Apartir de este lunes 6 de mayo, el Instituto de Medios de Comunicación (IMCO) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) pondrá al aire un noticiero propio que se podrá ver de lunes a viernes a las 13, en vivo, por www.el1digital.com.ar.

“UNLaM Noticias” es el resultado del trabajo diario que llevan a cabo todos los sectores del IMCO, contará con móviles en vivo y una gran producción que reflejará la actualidad matancera y de municipios cercanos, como así también los temas más importantes a nivel provincial y nacional.

Para lograr la puesta al aire, el noticiero de esta Casa contará con la participación de más de 50 personas, que incluyen a profesionales de Radio Universidad, el Periódico El1 y El1 Digital, la productora UNLaM TV, el canal El1 Web TV, y la Agencia CTyS de noticias científicas.

Este producto se suma a las transmisiones que se realizan actualmente como las colaciones de grado, eventos académicos, encuentros culturales y deportivos de la Universidad, y además da inicio a un nuevo ciclo de producciones audiovisuales.

De esta manera, el Instituto de Medios de Comunicación continúa afianzándose como un referente de creación de contenidos creativos e informativos de la región, en una universidad nacional con un moderno polo audiovisual, con estudios de televisión y radio, una redacción integrada, islas de edición y un centro de opinión pública. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.