La División de Digitalización del Sistema de Bibliotecas y Centros de Documentación informó que la Universidad Nacional de Luján (UNLu), ya cuenta con un servicio de libros electrónicos en línea para la comunidad académica universitaria.

El acceso a la plataforma e-libro permite consultar una colección de más de 84.000 libros digitales, por 21 días y con opción de renovación. Los ebooks pueden consultarse en PC, Smartphone y Tablet.

Los textos incluidos corresponden a una colección multidisciplinar de más de 91.000 textos digitales de tipo multiusuario por el que todos los usuarios pueden acceder simultáneamente.

Los libros digitales que dispone la UNLu, cuyo catálogo bibliográfico se puede consultar en el sitio https://goo.gl/eQhtpZ, abarca los más variados temas:  Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Ciencias Exactas y Naturales; Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas; Ciencias Sociales; Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias, y Derecho.

También, ofrece temas como: Informática, Computación y Telecomunicaciones; Ciencias de la Información y de la Comunicación; Ingenierías y Tecnologías; Ciencias de la Salud; Ciencias Económicas y Administrativas; Psicología y otras obras de interés general.

La planilla para solicitud de acceso al servicio está disponible en línea. Consultas sobre capacitaciones y solicitud de acceso con nombre, apellido, DNI y legajo a [email protected] Teléfono: +54 (02323) 423979/423171 – Interno 1685. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.