El Gobierno de los Estados Unidos, según sus propios datos, saboteó deliberadamente las elecciones de 81 Estados entre 1946 y 2000, incluida Rusia en los años noventa. Y este informe no incluye los golpes que la CIA facilitó, incluido el de 1975 en Australia.

Hoy Paul Craig Roberts presenta un artículo de Caitlin Johnston que empieza así:

“Quítale la máscara al terrorista, y es la CIA. Quítale la máscara al revolucionario, y es la CIA. Quítate la máscara al productor de Hollywood, y es la CIA. Quítale la máscara al multimillonario de la alta tecnología, y es la CIA. Quítale la máscara al conductor de TV y adivina a quién te encuentras. Siempre a la puta CIA…

… Por eso, el ex director de la CIA James Woolsey hizo tremenda mueca y se rió a carcajadas cuando le preguntaron si Estados Unidos estaba saboteando otras democracias.”

Al respecto, la destacada Caitlin propone una entrevista con Woosley, realizada por la igualmente destacada Laura Ingraham de Fox News. Ecco un estratto:

Ingraham: “¿Alguna vez hemos intentado interferir en las elecciones en otros estados?”

“Oh, probablemente”, Woolsey responde con una sonrisa, “pero fue por el bien del sistema, para evitar la supremacía de los comunistas. Por ejemplo, en Europa, en el ’47, en el ’48, en el ’49, nosotros los de la CIA en Grecia e Italia…”

“Pero ya no lo estamos haciendo, ¿verdad?”, interrumpe Ingraham. “¿No interferimos con las elecciones de los otros, Jim?”

Woolsey sonríe y dice “Bueno…”, sigue un borboteo incoherente y juguetón”, y añade: “Sólo por una excelente causa”.

Y se ríen entre ellos.

Johnston continúa: “El gobierno de Estados Unidos saboteó deliberadamente las elecciones de 81 estados entre 1946 y 2000, incluida Rusia en la década de 1990, como muestran sus propios datos. Y este informe no incluye los golpes que la CIA facilitó, incluido el de 1975 en Australia.”

Craig Roberts lo presenta diciendo que la CIA en 1975 derrocó al gobierno australiano y restauró su condición de marioneta servil que persiste hasta hoy.

¡Esa es la verdadera cara de la CIA!

Leopoldo Salmaso


Médico, esposo, padre y abuelo. Estudioso de las relaciones económicas, financieras y monetarias entre Norte y Sur. Funciona con la población rural de Tanzania durante más de treinta años. Autor de “AIDS: Sindrome da Indifferenza Acquisita?” y “El Golpe Latino: Europa salvada de la crisis por error” disponible también en Inglés y Italiano en Lulu.com. Conductor del programa de radio “Deuda y Democracia”. Coeditor del manifiesto “Dinero bien común”, disponible en varios idiomas en www.monetabenecomune.it y en www.monetaproprieta.it

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.