La banda de música infantil “La veredita pequeña orquesta” presentará su espectáculo “Invitados enrulados” durante las vacaciones de invierno los días sábado 14, lunes 16 y sábado 28 de julio a las 17:30hs en el Centro Cultural Soriano (25 de Mayo y Catamarca, Mar del Plata).

Un espectáculo musical lúdico e interactivo atravesando, desde el humor y el absurdo, situaciones cotidianas. Esta vez los cuatro amigos se juntan a festejar un cumpleaños decididos a divertirse como siempre. Todo sucede con normalidad, pero inesperadamente uno de los invitados pone en marcha un plan de travesuras. ¿Quién será?

“La veredita pequeña orquesta” es un grupo de músicos, actores, docentes y recreadores que se juntaron a contarnos en modo de canción todas las cosas que se les ocurren. Son una banda de barrio, de amigos, de música infantil que con temas propios nos invitan a cantar, a bailar y a disfrutar a los niños de la casa. Ellos son: Rodrigo Frugoni (Teclados y voz); Hernán Genovese (Guitarra y voz); Estefanía Lucero (Voz); Santiago Cobos Royo (Percusión).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.