La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió a la reglamentación de las pistolas taser por parte de las fuerzas de seguridad.

“Las taser de Patricia Bullrich son similares a las picanas de la dictadura”, al tiempo que señaló: “La Ministra está jugando con fuego, es una medida de ensañamiento contra la sociedad”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Estela criticó la implementación de las pistolas taser: “Son las picanas de la dictadura, Bullrich está jugando con fuego”.

Por otro lado, opinó sobre el acuerdo convocado por el gobierno: “Es un gesto de debilidad del Presidente, después de tres años de no consultar nada, ahora quieren ayuda de la oposición”. Y agregó: “No fueron errores, esto fue algo planificado”. “No nos convocaron al acuerdo con el Gobierno, pero si nos invitaran, diríamos que esto fue premeditado”, reveló.

Por último, contó que va a “estar en la presentación del libro de Cristina Kirchner, porque aplaudo su gestión”, y expresó: “Cristina es la más capacitada para sacar adelante al país”.

“No recuerdo una situación tan feroz como esta, ni en 2001, necesitamos de la unidad del pueblo para vencer al gobierno en las elecciones”, concluyó. “Lamentablemente estamos perdiendo más tiempo en defendernos que en buscar a nuestros nietos”, subrayó la referente de Derechos Humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.