Los despedidos de Alpargatas responsabilizaron a Macri

0
186
Trabajadores despedidos

Este viernes comenzó a circular por las redes sociales un fuerte mensaje de los ex trabajadores de Alpargatas, con un destinatario concreto: el Presidente de la Nación Mauricio Macri. Entienden que las medidas implementadas llevan a los trabajadores a la pobreza, la miseria y la humillación.

Los despedidos de las plantas “Calzados Catamarca” y “Textil Catamarca”, responsabilizaron al presidente Mauricio Macri y sus medidas económicas por la situación que están atravesando: “Por culpa de sus medidas todas estas familias están en la calle”.

“Nosotros somos los empleados que el lunes fueron despedidos por Alpargatas”, relató el portavoz, señalando que “dejaron a casi 300 familias en la calle sin saber qué les va a pasar”.

“Queremos decirle al gobierno nacional, del señor Macri principalmente, que las medidas económicas que impulsó durante estos tres años nos llevó a esta situación”. “Lo hacemos cargo directa y específicamente a él ya que por su medidas económicas hoy todas estas familias están en la calle”, expresó el portavoz.

En este sentido, relató que “su gobierno, señor presidente, ha venido a esto, a dejarnos a los trabajadores en la pobreza, en la miseria y en la humillación de tener que llegar a nuestros puestos de trabajo y que nos cierren la puerta en la cara, trabajo al que asistimos 20, 30, 40 años, todos los días a las 5 de la mañana, cosa que no creo que sepa usted lo que es levantarse a esa hora para ser el único sostén de la familia”.

En el video, se aprovechó para enviar un mensaje “a todo el pueblo argentino” y específicamente  “a toda la clase trabajadora”. “Luchen para que esta situación deje de pasar en todo el país, esto sucede en todo el país y los medios no lo registran”, dijo uno de los despedidos invitando “a todos los trabajadores a que luchen por sus puestos de trabajo y a los que estamos en la calle a luchar para que tengamos nuevos empleos y que este gobierno se termine de una vez por todas”, finalizó diciendo el trabajador ahora desocupado. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.