“Los mercados expresan fuerza productiva y cultura del trabajo”

0
88
Gustavo Pulti

Pulti recorrió el mercado de frutas y verduras de la ruta 226.

Así se expresó el candidato a Intendente de Acción Marplatense en su recorrida por los puestos del mercado de la ruta 226 acompañado por Horacio Taccone.

En su recorrida por el mercado Pulti señaló que «Los mercados de frutas y verduras de Mar del Plata expresan una parte fundamental de la fuerza productiva que alimenta la ciudad y el país». Mientras saludó a directivos, puesteros y trabajadores que día a día movilizan la actividad del mercado situado a la vera de la ruta 226 Pulti agregó que «Mar del Plata y su región producen e intercambian con toda la Argentina los productos de la tierra desde sus mercados».

El candidato a Intendente agregó que «El mercado de la Ruta 226 propone llevar adelante una valiosa experiencia: quieren financiar 10 kioscos saludables en escuelas y jardines. Nos parece una muy buena iniciativa y la apoyamos». 

Además Pulti mencionó la importancia del liderazgo marplatense en la producción de kiwis. «Los kiwis de nuestra zona son los mejores. Volveremos a hacer la fiesta del kiwi porque hacemos la producción más grande y de mayor calidad de todo el país».

Finalmente Pulti, acompañado por Horacio Taccone, señaló que recorrerá todos y cada uno de los sectores sociales, barriales y productivos de Mar del Plata y Batán porque “Mar del plata debe ser pensada por los marplatenses. Tenemos trabajo, producción e imaginación para volver a crecer y entendernos con la Argentina y el mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.