Los colectivos de larga distancia estarán autorizados a partir de septiembre, a vender pasajes más baratos, ya que no tendrán “precios mínimos”, como parte de las medidas del Gobierno para seguir abaratando los traslados dentro del país.

La medida se suma a la ya implementada para los vuelos de cabotaje, como parte de la estrategia de modernización del sector, y va en línea con la fuerte apuesta al Turismo.

El Ministerio de Transporte, a través de un comunicado, aclaró que el beneficio estará disponible para destinos de todo país y para boletos vendidos con 10 días de anticipación.

Al respecto, el titular de Transporte, Guillermo Dietrich, sostuvo que para que el turismo se desarrolle “la conectividad y el transporte es fundamental en un país tan grande como el nuestro”, y coincidió en que la actividad turística es un “motor de crecimiento”.

Cabe recordar que en el primer día de vigencia de la misma medida para las aerolíneas, la venta de pasajes hizo colapsar la web de Aerolíneas Argentinas, que se sumó a la modalidad low cost y empezó a ofrecer destinos a $ 499. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.