“Macri no sabe dónde está parado”

0
241
M. Macri

El ex canciller Jorge Taiana se refirió a la visita de Mauricio Macri a Nueva York y señaló que “el Presidente no sabe dónde está parado, se mostró bailando en Estados Unidos mientras en Argentina se llevaba a cabo un paro general y renunciaba el titular del Banco Central Luis Caputo”.

Sobre el discurso de Macri en la Asamblea de Naciones Unidas, Taiana expresó: “El presidente brindó un discurso cuyo objetivo fue mostrar el alineamiento directo con Estados Unidos y las políticas de Donald Trump”.

El ex Canciller, sostuvo que “El gobierno cree que siendo condescendiente y obediente con los lineamientos de Estados Unidos y el FMI nos va a ir mejor, pero ese es un error estratégico grave. Actúan como si el mundo fuera el de los años 90` y ese es un mundo que ya no existe más”. 

En relación al nuevo acuerdo con el FMI, el diputado del Parlasur sintetizó que “como país estamos perdiendo soberanía de una forma escandalosa y sometiendo nuestro futuro y desarrollo  a la voluntad del FMI. Este acuerdo con el Fondo solo traerá mayor pobreza y hambre para nuestro Pueblo”. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.