María Callas recorre el mundo convertida en holograma

0
193
María Callas

La fallecida cantante griega María Callas, como por arte de magia, retorna hoy a la vida gracias a un holograma que la devolverá a los escenarios del mundo para interpretar sus antológicas canciones.

La artista llegará a distintas ciudades de Estados Unidos, México, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Francia y Alemania, en una gira que lleva por título Maria Callas: the hologram tour y está prevista para finales de 2018.

El proyecto fue fruto de la pericia de la empresa Base Hologram, en colaboración con la casa discográfica Warner Music, poseedora de una gran cantidad de grabaciones de la soprano.
De esta forma, el público podrá disfrutar de su auténtica voz mediante un holograma proyectado en el escenario y con el acompañamiento de una orquesta sinfónica, bajo la batuta de la directora irlandesa Eímear Noone.

Según anunciaron sus creadores, el concierto lo comprenderán temas de Verdi, Puccini, Bellini o Bizet, los cuales serán recogidos en un disco homenaje como testimonio de la gira.

Igualmente, está disponible el sitio digital www.maria-callas.com para que los usuarios accedan a material biográfico, ilustraciones animadas, fotografías, vídeos, discografía y noticias relacionadas con la intérprete.

Apodada La Divina, Maria Callas fue una cantante de ópera del pasado siglo que logró gran prestigio durante su carrera artística por su amplio registro y su voz peculiar.

Su muerte el 16 de septiembre de 1977 causó un vació enorme para el llamado bel canto, el cual fue capaz de revivir con su extraordinario talento vocal y actoral. (Prensa Latina)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.