Luego de producida este miércoles la media sanción de la Cámara Alta a la Ley de Turf, los senadores de Unidad Ciudadana-FPV, Teresa García y Gervasio Bozzano, advirtieron sobre “un fuerte ajuste que se viene para la provincia de Buenos Aires”.

La presidenta del bloque de senadores de Unidad Ciudadana-FPV, Teresa García, después de la media sanción al proyecto de ley del turf, en comunicación con InfoGEI advirtió que “todo lo que vemos nos pone frente al horizonte de una economía a la baja con un fuerte ajuste que se viene para la provincia de Buenos Aires”.

En tal sentido, la legisladora peronista señaló “esperamos que la Gobernadora defienda a nuestra provincia y sobre todo a las actividades productivas. En este contexto, la industria hípica debería haber sido un tema central para defender”.

Por su parte, su compañero de bancada, el senador por la quinta sección electoral, Gervasio Bozzano, sobre el tratamiento que tuvo el proyecto, pormenorizó que  “escuchamos a todas las voces en el trabajo de comisiones con más de 25 expositores, estuvieron todos los integrantes de la cadena productiva del sector, los intendentes, los trabajadores y todos se han manifestado en contra del proyecto (del turf)”. 

Asimismo, aclaró que “el dinero del fondo provincial del juego no se origina de impuestos pagados por los bonaerenses sino que es una transferencia de ganancias entre juegos de azar de los slot a los hipódromos. No es un aporte del Estado, los recursos provienen del canon que pagan las salas de juego”, finalizó diciendo. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.