Más

¿Querés ser redactor de este periódico?

[email protected], Solo necesitás registrarte, nosotros te damos el nivel de redactor después de que publiqués tu primer artículo ¡ Participá desde ya !

Unite a nosotros

 

GLOBATIUM es una plataforma que integra el periodismo ciudadano con la información procedente de personas como vos, más periodistas y agencias colaboradoras.

De esta manera la participación está abierta a todas las personas que quieran comunicar acontecimientos, opiniones, comentarios, recomendaciones, etc… así como a asociaciones e instituciones públicas y privadas que quieran difundir sus actividades, notas de prensa, propuestas…

 

¿Cómo podés hacerlo?

 

Como redactor

Profesional o voluntario, en el primer caso envíanos tu CV y te tendremos en cuenta en nuestro desarrollo, en el segundo caso, integrate en nuestro equipo de colaboradores que día a día publican sus post.

 

Como comentarista

Comentando y compartiendo los artículos publicados en redes sociales, generando debate y dando vida a nuestro proyecto de participación ciudadana.

 

Como “Community Manager”

Serás uno de los pilares del proyecto social, cohesionando a nuestra comunidad de usuarios y yendo más lejos, abriendo caminos en otras redes sociales.

Si una vez llegado hasta aquí, no te identificas con estas propuestas, no importa, GLOBATIUM te ofrece sus espacios de expresión y de comunicación para que publiques lo que buscas o necesitas.

PERIÓDICO EN ESPAÑA

PERIÓDICO PARA IBEROAMÉRICA

DIRECTORIO DE EMPRESAS

AVISOS CLASIFICADOS GRATIS

RED SOCIAL

A todos, les damos la Bienvenida a esta utópica, divertida, desconcertante, creativa aventura de realidad virtual … GLOBATIUM