Massa encabezará la lista de diputados nacionales

0
58
Sergio Massa

Con esta nueva definición, Fernández, Kicillof, Massa serán las cabezas de la boleta del peronismo en el distrito más importante del país.

El ingreso de Massa a la alianza peronista ya había quedado confirmado la semana pasada pero todavía no se sabía que rol ocuparía.

Lo informó el propio Sergio Massa en las jornadas de democracia y desarrollo y también en sus redes sociales. “Siempre tendré el deseo de ser presidente, pero este momento nos exige ser humildes y trabajar desde donde nos toque para darles a los argentinos un nuevo gobierno”, expresó el líder del Frente Renovador.

De ese modo, Fernández, Kicillof, Massa serán las cabezas de la boleta del peronismo en el distrito más importante del país.

El ingreso de Massa a la alianza peronista ya había quedado confirmado la semana pasada pero todavía no se sabía que rol ocuparía. Una opción era que el dirigente de Tigre compitiera como precandidato a presidente contra la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner en las PASO.

Encuestas recientes indican que el Frente de Todos mejoraría su performance en las PASO si hubiera competencia entre Fernández y Massa, pero también existía el riesgo que Macri quedase como el candidato más votado. Además, resultaba difícil predecir qué porción de los votos de Massa en las primarias se mantendría en el frente en las generales de octubre.

Según se supo, el acuerdo además incluye que otros tres dirigentes del Frente Renovador ocupen lugares expectantes en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, y que en los municipios donde gobierna el massismo no haya otros candidatos que compitan en las PASO, con el mismo compromiso en el sentido opuesto.

Sergio Massa terminó con los supuestos y confirmó que será el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.