Médicos bonaerenses exigen reapertura de paritarias

0
59
Médicos bonaerenses.

Convocan paro de 48 horas.

Los médicos llaman a una nueva medida de fuerza los días miércoles 5 y jueves 6 de junio para exigir la negociación de salarios correspondiente al año 2019. “El destrato y la discriminación a los que nos somete el Gobierno de María Eugenia Vidal es inadmisible e inaceptable”, afirman en un comunicado.

A través de un comunicado, desde la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (Cicop) llaman a una nueva medida de fuerza los días miércoles 5 y jueves 6 de junio para exigir la negociación de salarios correspondiente al año 2019 y la deuda que mantiene la Provincia por lo resuelto en 2018.

La presidenta de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (Cicop) destacó “reclamamos a Vidal que cumpla con su responsabilidad de convocarnos a la paritaria para discutir salarios y condiciones de trabajo”.

“Hemos llevado adelante medidas de fuerza y movilizaciones, visibilizando lo que entendemos es un incumplimiento flagrante de las responsabilidades de quienes nos gobiernan”, afirma el comunicado, luego de un mayo cargado de medidas de fuerza.

Con respecto a la falta de resolución frente a los salarios de este año como a lo resuelto por la paritaria anterior, desde el organismo indicaron que “iniciado junio con la deuda de la paritaria 2018 e ingresos cada vez más deteriorados en su poder adquisitivo; el destrato y la discriminación a los que nos somete el Gobierno de María Eugenia Vidal es inadmisible e inaceptable”. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.