Roberto Lavagna oficializó su candidatura a presidente.

Tras semanas de rumores y alianzas, el economista, Roberto Lavagna, terminó con el misterio y oficializó su candidatura. Tras la presentación, el dirigente pidió evitar una “sociedad en conflicto permanente”, y destacó que «nosotros estamos donde queremos estar. Ni con Macri, ni con Cristina».

El pasaje económico de su presentación, no esquivó la crisis y el ex ministro sentenció: «Hay que volver a políticas que sean capaces de armonizar el consumo, la inversión y las exportaciones». «Hay 7.000.000 de argentinos que deberían estar trabajando y no lo están», agregó.

En su discurso, Lavagna se animó a arrojar promesas de campaña, en ese sentido afirmó que «nos comprometemos a bajar al 0% los impuestos a las ganancias para las empresas pymes y para los jóvenes emprendedores con la única condición de que reinviertan y creen trabajo».

En cuanto al contexto social en torno a las elecciones, Lavagna explicó que «ambos lados de la grieta creen que somos un peligro para su poder. Ambos defienden la trampa. Ambos defienden este péndulo permanente entre lo malo y lo peor o lo peor y lo malo. Simplemente somos adversarios firmes de quienes se creen dueños de la verdad».

Por último, el precandidato llamó a «terminar con el deterioro permanente y los desniveles educativos» refiriéndose a un plan de “educación nacional”.

Entre los participantes del evento estuvieron: Hilda «Chiche» Duhalde, Jorge Vanossi, Julio Bárbaro, Carlos Campolongo, Santiago Montoya, Pascual Albanese, Rodolfo Gil, Carlos Hourbeigt, Marco Lavagna, Armando Torres y Alejandro «Topo» Rodríguez, entre otros. Consenso 19 es el nombre del espacio que representa Lavagna. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.