Organizaciones sociales vuelven a cortar la autovía 2 en reclamo de trabajo

0
149
Protesta

En el marco de una jornada de protesta nacional, diferentes entidades que representan a cooperativistas realizan una protesta en el puente que está a la altura del Arroyo La Tapera, provocando inconvenientes en el tránsito.

Hernán Luzza, referente de la cooperativa CUBA, fundamentó la movilización por los altos índices de desocupación que arrastra Mar del Plata y la “falta de políticas” acusó para revertir este escenario. “Acá estamos, pidiendo laburo y que se contemple a los compañeros”.

En diálogo con El Marplatense, y en el marco de la protesta que tiene su réplica en otros puntos del país, el dirigente cooperativo dijo que: “Entendemos que las políticas que lleva a cabo el Gobierno no están siendo efectivas y que lo único que traen aparejado es más pobreza”.

Luzza, cuya entidad tiene una representación de medio centenar de trabajadores, también puntualizó en sus críticas contra el Gobierno de Carlos Arroyo, ante la falta de avances en la asignación de programas de trabajo para los cooperativistas.

“La Municipalidad dice estar atada de pies y manos porque la Provincia y la Nación no les asigna el presupuesto para combatir la desocupación, pero es algo que vienen diciendo desde que asumieron. Ya no se puede acusar todo a la pesada herencia: antes estábamos mal, pero ahora estamos peor”, señaló. (InfoGEI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.